No podían faltar ellas: Navratilova y Evert. Showtime en NYC

Atención, porque lo de hoy es puro caviar tenístico. Hoy te esperan 36 títulos de Grand Slam (en individuales) en la central de Flushing Meadows para que disfrutes de un partido legendario de verdad, de esos que es prácticamente imposible que se vuelvan a repetir. Hoy, la final de 1984 del US Open entre dos de las mayores reinas de este deporte: Martina Navratilova y Chris Evert.

Y, ojo, porque te he dicho 36 títulos grandes en individuales, 18 cada una, como para no ser consideradas dos de las más grandes. Pero si a esos títulos les sumas los grand slams en dobles o dobles mixtos, la cosa se dispara (Martina, acumula otros 41 títulos grandes en esas disciplinas, Evert suma dos, precisamente al lado de Navratilova). En fin, que no te voy a entretener con números, porque aquí lo que cuenta es el talento. Y aunque este partido se vea, evidentemente, de otra época, si te gusta el tenis lo disfrutarás igual.

Así que ponte cómoda o cómodo y déjate llevar por esta fantástica ración de #tenisencasa. Hoy, las protagonistas son ellas. !77 títulos WTA contra 157. Martina contra Chris. ¿Quién se llevó esta final mítica?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.