Lo que vas a leer a continuación no está escrito en caliente. Este no es un artículo redactado pocas horas después de que el equipo español (encabezado por un enorme e inconmensurable Rafa Nadal) conquistara las Davis Cup Finals (sacando el máximo provecho posible a su nuevo formato), ni tampoco […]
Sí, ya sé que el título puede parece un poco exagerado, pero te aseguro que está muy pensado y calculado. «El futuro del tenis«, la de veces que se han escrito estas cuatro palabras juntas para acabar convirtiéndose, sólo, en un recurso que se utiliza para intentar proyectar más un […]
… vale, ya sé que esto es – un poco – como elegir entre tu padre y tu madre, ¿no? ¿A quién se le ocurre preguntar por tu grande favorito? Como si fuera fácil decidirte entre Australia, París, Londres y Nueva York. No, no lo es, lo sé, pero reconoce […]
Ya ha arrancado el Barcelona Open Banc Sabadell. Si te gusta el tenis (y si estás por aquí, doy por sentado que sí), sabes que durante algo mas de una semana, Barcelona disfrutará del mejor espectáculo del mundo sobre tierra batida. Pero 67 años de historia dan para mucho, para […]
Yo quise ser André.  Tenía 13 años y una ilusión, quería ser (como) André. Quería llegar antes al otro extremo de la pista, acabar más rápido los puntos y golpear con más fuerza a la pelota. Quería ser mejor. En el fondo creo que siempre se ha tratado de eso, de ser […]