… Vale, en realidad es el penúltimo, pero el título me sirve para recordar la última gran victoria de Andre en partido oficial. Así que, allá vamos. Verano del 2006. Agassi ya sabe que está ante sus últimos partidos, ante sus últimos sets y juegos como tenista profesional. Y no […]
Antes de ‘cerrar por vacaciones’ (si es que alguna vez abrimos o cerramos, porque el tenis nunca se detiene), he querido compartir un post diferente y algo más fresco. Pensé en este tema hace unos días, cuando mi padre me recordó, viendo un video mío entrenando, que no estaba mirando […]
Edberg. Sé lo que vas a decir, o lo que piensas, pero no voy a elegir el camino fácil, no voy a afirmar que es un partido de Agassi el que me definió como tenista, porque no sería verdad, o lo sería a medias. La era de André arrancó cuando […]
Esta semana el equipo de Wilson Tennis nos animó, al equipo de embajadores de la marca en territorios sociales, a explicar cuáles eran nuestros consejos para tener un servicio ganador. ¿Cuál fue el gran consejo que revolucionó tu servicio? ¿Qué recomendación le darías a alguien que busca perfeccionar su saque? […]
Los amigos de Wilson Tennis nos han pedido, al equipo de embajadores de la marca, que reflexionemos sobre qué nos hubiera gustado saber cuando empezamos a jugar a tenis, dicho de otra forma, qué cambiaríamos de nuestra vida tenística visto desde el momento actual. Interesante. Me ha hecho pensar mucho. […]