Veo a Roger y a Serena en todas partes…
… aunque debo reconocer que me sienta fatal que Serena no esté en el @australianopen (supongo que debe ser cosa del romanticismo tenístico -un poco morboso- que conlleva su vuelta al circuito), tengo tantas ganas de que los top players vuelvan a pisar la central de Melbourne Park que cualquier pequeño detalle me emociona.
Ya sé que la temporada arrancó hace unas semanas. Sé que hemos podido ver destellos de lo que nos espera (especialmente el primer torneo que Kyrgios se anota en 2018 -dejando por el camino a Dimitrov– o el retorno a lo campeón de Monfils, la vuelta a las pistas de Djokovic y la operación – vaya – de Murray), pero cada principio de año tengo la sensación que esto sólo va en serio cuando el AO arranca.
Y será porque ese momento ya está aquí mismo, o porque Roger y Serena son una interminable fuente de inspiración, será por lo que será, pero hoy me quedo con estos dos retratos gigantes que ha hecho la artista Jessie Bearden, usando como lienzo una pista, y como pinceles unas pelotas de tenis.
Y sí, los dos son perfectamente reconocibles. He flipado.
Y sí, que empiece ya el primer Grand Slam, por favor…
https://www.instagram.com/p/BdqFpflgIBi/?taken-by=jessiebearden
https://www.instagram.com/p/BdQq9nKAmrh/?taken-by=jessiebearden